sábado, 26 de noviembre de 2011

Google multiusos ( 9 - 11 - 2011 )

Puede que si os hablo de una nueva función de google , llamada google docs, no tengáis ni idea de lo que os estoy hablando, pero tranquilos, yo tampoco sabia lo que era hasta que me lo explicaron. Pues si amigos, resulta que google tiene multitud de funciones y para mi siempre había sido ese entrañable y adorable motor de búsqueda de colorines que siempre me había resultado tan útil a la hora de buscar mis trabajitos. Pues bien queridos lectores, una de esas muchas funciones se denomina google docs. Esta función nos permite interactuar con diferentes procesadores de texto, ademas de compartirlo con multitud de usuarios dentro de la red. Es algo asi , como un documento de word pero que en lugar de guardarse en la memoria de tu ordenador se guarda en la red , permitiendo que accedan otros usuarios a el.


Google Docs permite que los usuarios de telefonía movil puedan navegar por sus documentos de google docs. Los usuarios pueden ver y desde hace muy poco pueden editar los documentos.
Desgraciadamente a pesar de estas características que lo hacen muy útil, tiene ciertas limitaciones como por ejemplo que no es posible hacer modificaciones a los documentos sin el consentimiento del editor, ademas la privacidad de los documentos puede ser comprometida por el hecho de que muchas personas están autenticadas en sus cuentas de google de forma casi permanente.




Aquí os dejo un documento procesado en google docs por mi , para que veáis su utilidad y si os convence no dudéis en utilizarlo a partir de ahora para realizar todos vuestros trabajos.


https://docs.google.com/document/d/1l9CIs-vj9IDgvGVDELRAyp7MBX-9HtiBr1sEBkfT-T4/edit



No hay comentarios:

Publicar un comentario