miércoles, 25 de enero de 2012

Exposiciones orales 3 ( 23 - 1 - 2012 )

Seguimos con las exposiciones orales y esto va viento en popa. En realidad vamos atrasados con respecto al tiempo dedicado a las exposiciones y en teoría hoy me hubiera tocado exponer a mi pero debido a esto no lo haré hasta el miércoles.Bueno ¿ que decir ? , pues ha sido otra clase mas de exposiciones en la que mis compañeros han enfatizado sobre cuales han sido sus entradas mas interesantes y lo que ha significado la asignatura para ellos. Alejándome del tema de las exposiciones quisiera hablar de un tema especialmente significativo y es el futuro de la carrera de Geografía e Historia. Muchas personas a las que les digo que estudio este grado me dicen que estoy loco y cuando les pregunto porque creen eso, me dicen que esta carrera no tiene demasiado futuro, que lo único para lo que sirve es para ser profesor y ni siquiera eso. Creo que todas estas personas están equivocadas y que no tienen ni idea de lo que hablan porque aunque  este grado no tenga un futuro prometedor, creo que en los tiempos en los que vivimos ningún grado nos puede prometer nada. Con esto quiero centrarme en que a día de hoy la gente no se guía por lo que le apasiona sino mas bien por lo que puede tener futuro y eso es un grave error. Yo os puedo decir que este grado no era mi primera opción, sino derecho, pero a causa de las plazas no pude entrar en este grado y ahora lo agradezco enormemente ,porque Geografía e Historia me gusta cada vez mas y creo que mi futuro esta aquí. Con esto y para finalizar esta entrada, lo que os quiero decir es que os guiéis  por lo que verdaderamente os gusta y quizás no trunfeis demasiado en la vida, con que esto nos de de comer nos vale, pero seguramente estaréis satisfechos con vosotros mismos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario