jueves, 26 de enero de 2012

Mi presentación ( 25 - 1 - 2012 )

Bueno, he de decir antes que nada que esta va a ser la ultima entrada de mi blog. La finalidad de este durante este semestre ha sido la de hacer una reflexión en cada una de las entradas sobre algunos de los temas mas interesantes que hemos tratado en las clases y en definitiva aprobar esta asignatura. Hoy ha sido mi turno para exponer la labor que he realizado durante todo el semestre y si os soy sincero, creía que me iba a poner mas nervioso al tener a tanta gente delante de mi, pero todo ha ido como la seda. He empezado explicando el porque del titulo de mi blog. Como ya explique en la entrada anterior el futuro de esta carrera según algunas personas es dudoso y debido a una pequeña conversación que tuve con mis compañeros un día en la universidad, al final todos coincidimos medio en broma que los profesores de historia algún día se tenían que morir dejando paso a la siguiente generación, osea nosotros, así que por lo tanto decidí ser la excepción que confirma la regla y le puso a mi blog el nombre de EL HISTORIADOR INMORTAL. Posteriormente pase a hablar de las entradas que me habían resultado mas satisfactorias. A citar:

Google Académico. http://migueto88.blogspot.com/2011/10/google-academico-y-yo-sin-enterarme-10.html

Wikipedia.http://migueto88.blogspot.com/2011/11/que-tienes-una-cuenta-en-facebookpues.html

Las redes sociales.http://migueto88.blogspot.com/2011/12/las-redes-sociales-14-12-2011.html

El miedo escénico.http://migueto88.blogspot.com/2012/01/el-miedo-escenico-11-1-2012.html

Prezi.http://migueto88.blogspot.com/2012/01/supercalifragilisticoprezialidoso-12-1.html

Para finalizar mi exposición he hecho referencia a los puntos positivos y negativos de AUIH durante todo el semestre. De forma positiva he destacado que gracias a esta asignatura he aprendido algunas cosas muy interesantes sobre la era digital y que muchos de los programas y aplicaciones que hemos usado me van a resultar, o eso creo, muy útiles en el futuro. De forma negativa y como la gran mayoría de mis compañeros , señalar que algunas clases se han hecho soberanamente pesadas y que le hemos dado demasiadas vueltas a ciertos temas ademas de que algunas clases practicas deberían de haberse alargado mas ya que desde mi perspectiva, las practicas son la base de esta asignatura.
En definitiva y para finalizar este blog decir que esta asignatura me ha servido como una nueva experiencia muy aprovechable en la que he aprendido bastantes cosas desconocidas por mi hasta ahora y que sin duda estos conocimientos adquiridos , me servirán en un futuro no muy lejano. Desde el punto de vista de la formación académica , esta asignatura trata de enseñarnos que es lo que se nos viene encima con la era digital y gracias a ellas muchos iniciados han conseguido al menos obtener la base adecuada.Si tuviera que dar mi puntuación a la asignatura seria la de un 7. Espero que a todos los que me hayáis leído os hayan gustado mis reflexiones y que gracias a ellas esteis mas puestos en el ámbito de la red. Un saludo y hasta pronto ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario