viernes, 20 de enero de 2012

Exposiciones orales 2 ( 18 - 1 - 2012 )

Bueno , hoy he llegado un poquito tarde a la clase de AUIH debido a algunos asuntillos que me corrían bastante urgencia. En esta segunda clase dedicada a las exposiciones no hay mucho mas de lo que hable en la anterior entrada. Seguimos exponiendo nuestras presentaciones orales, algunos en formato Power Point y otros en Prezi, el cual dedique una entrada entera a explicar sus maravillosas funciones. En teoría me tocaría exponer en la siguiente clase , pero creo que al ritmo que vamos, habremos empezado el segundo semestre y todavía habrá gente que no haya presentado su exposición. En la entrada anterior no expuse una de las características de estas presentaciones y es que mientras estamos exponiendo, la profesora graba con una camarita nuestros momentos clave. Para mi en realidad esto no supone un problema. Si he de decir que tengo bastante miedo escénico pero me es indiferente que me graben. También he de decir que hay algunos compañeros a los que esta grabación no les ha parecido del todo acorde , puesto que la profesora en un primer momento no dijo nada de grabar a nadie.Solo me queda por destacar que mis compañeros siguen exponiendo de forma correcta sus presentaciones y que parece que el miedo escénico no va con ellos. Espero poder hacerlo también como ellos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario